OFERTA FORMATIVA

autoescuela castilla

 

 
   
 

CURSOS INTENSIVOS

Si quieres quitarte de encima el teórico del permiso “B” en un abrir y cerrar de ojos, ¡ésta es tu opción!

En Autoescuela CASTILLA hacemos cursos intensivos de 5 días de duración en los que, de una manera rápida, dinámica y sencilla puedes ver todo el temario, realizar test muy similares a los del examen y resolver todas tus dudas para superar la prueba con éxito. Si asistes a clase y participas activamente, el aprobado está garantizado.

Pero, si al final del curos no te encuentras suficientemente preparado, no estás obligado a presentarte en una fecha determinada; SÓLO CUANDO TÚ LO DECIDAS.

En ese caso, puedes seguir asistiendo a las clases teóricas ordinarias (de 20:00 a 21:00 horas), o seguir haciendo test en la autoescuela o en casa, con la clave que te facilitamos.

Con esta clave podrás también seguir las clases teóricas online, a tu ritmo, consultando el manual cuando quieras, y hacer diferentes tipos de test: temáticos, de examen, más o menos difíciles… y test de errores, donde se acumulan todos tus fallos para que vuelvas a realizarlos.

Puedes consultar las fechas de los próximos cursos en el tablón de la web. O si lo prefieres, suscríbete a nuestro boletín informativo y te comunicaremos las fechas en tu email.

NUESTRO SELLO DE CALIDAD ES NUESTRO ALTO ÍNDICE DE APROBADOS


 

 


Autoescuela Castilla . INFORMACIÓN LEGAL